Somos un equipo constituido por un Community Manager, un Content Manager y un Experto en Campañas de Ads en Redes Sociales.

Tenemos vasta experiencia en Desarrollo Web mediante el Gestor de Contenidos WordPress.

Nuestra experiencia en Marketing Digital está basada en dos grandes pilares, desde casi una década hacemos asesoramiento para Comercios y Pymes en Marketing Estratégico Tradicional y Diseño y Desarrollo Web mediante WordPress. Debido a eso nos fue natural embarcarnos en este emprendimiento con excelentes resultados desde el principio.

lucia community manager

Trabajar por Objetivos es algo en lo que tenemos experiencia y cambiar a los Objetivos del Marketing Digital como Reconocimiento de Marca, Relaciones Duraderas con Clientes, Consideración de Compra y Conversiones por Compra es una extensión directa de ello.

Si Ud. Tiene una Pyme a su cargo, nuestro asesoramiento en Marketing Digital va desde presencia en Internet como inscripción en Google My Business hasta Big Data y Analítica Web, pasando por el Diseño de una Web Corporativa para su Pyme, el Diseño del Contenido con el objetivo claro de Posicionar su empresa en los primeros puestos en los Motores de Búsqueda (SEO). No obstante, por medio de SEM, Campañas de Avisos en Redes Sociales y Red de Display nos aseguramos de que ese posicionamiento sea rápido y efectivo.

Gracias a nuestro Social Media Management y Content Management le aseguramos que los distintos Objetivos van a estar puestos en las Redes Sociales que correspondan de acuerdo al uso que den los Usuarios.

El Manejo de Audiencias y Creativos es uno de los mayores desafíos en los que entra en juego un Asesoramiento Profesional ya que está directamente relacionado con la inversión de la Pyme. Una mala elección de la Red Social, un mal diseño de Audiencia y por último un mal diseño de Creativos, puede costarle la inversión.

En cuanto Ventas, diseñamos el Ecommerce para su Sitio Web con Catálogo de Productos y Pasarelas de Pago con un solo Objetivo en mente, que su Pyme, Negocio o Practica Profesional obtenga Conversiones, estas son la trasformación de su inversión en Marketing Digital convertido en Ventas.

Sea para comunicarse con sus Clientes, para comunicarle un nuevo producto o un nuevo servicio, para hacerle acordar que se dejo unos productos en el carrito de compras y cerrar una venta, diseñamos Campañas de Emailing justo a la medida de su Pyme.

Generamos bases de datos de prospectos que realmente están interesados en sus productos o servicios de manera que la conversión sea certera y no azarosa y/o abusiva con bases de datos de terceros de dudosa procedencia y eficacia.

Por último y de suma importancia, medimos cada una de las acciones digitales para poder tener una idea exacta del flujo de acciones de sus usuarios y/o clientes. Esto nos lleva a saber y comprender el comportamiento de los usuarios, tanto para corregir y optimizar Campañas como para predecir comportamientos futuros.

Trabajamos con Métricas como Páginas visitadas, Productos visitados, Emails abiertos, Emails leídos, Me gusta en Creativos, Publicaciones Compartidas, Cantidad de Impresiones, Sentimiento Negativo, Sentimiento Positivo.

En cuanto a Redes Sociales, nos encargamos de esos momentos en que las cosas se ponen complicadas con un excelente Manejo de Crisis. Estas son algunas de nuestras acciones de Marketing Digital con las que su Pyme entrará en el mundo digital en el que antes se quería estar solo porque era algo innovador. Hoy es una Necesidad.

En sintesis Generamos Demanda para su negocios!!